martes, 19 de diciembre de 2017

Aquiles dejó un talón


El talón de Aquiles
El talón de Aquiles
- Tu, ¿Quién eres? niña
- Soy Aquiles, y acabo de nacer en esta fuente. Mi padre es Peleo y mi madre la ninfa Tetis, la dueña de esta fuente en la que te meas.
- Y yo soy un oso-hormiguero, mi padre es un oso y mi madre una hormiga. Tu me la estás colando. Estás un poco crecidita para acabar de nacer. ¿No serás la Venus esa que está buscando Gea "pa" felicitarle la navidad con una somanta palos.?
- Que no, que no, que soy un chico muy guerrero. Mira como me duele el talón de la entrada que me ha hecho Goikoetxea.
-  Vale que entonces se veía la tele en blanco y negro, ¡Pero moza! que, no te veo colgar "naica", y esa camiseta no la gastan los héroes en la liga. Tu vienes de cuando las olimpiadas las hacían, corriendo con un  burro a cuestas en un hombro y las alforjas en el otro. Tu eres Venus.
- Que noooo, que soy Aquiles, que me lo ha dicho mi padre.  
- Tu padre es un liante arrullamozas que hubo que cortarle los que a ti no te cuelgan, y te está engañando. Tu eres Venus, "tecalao" por los hoyuelos. 
- Entonces ¿Soy una chica?.
- ¡Claro!, mira en http://www.historia-del-arte-erotico.com/venus/home.htm , verás como eres tú.
- ¿Y, ahí me explican también lo del oso-hormiguero?
- Ahí te explican "tó". Hazte un "selfi" conmigo, guapa.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Date por jodida

  Júpiter persiguiendo a Leda Decía el "chiste del cura y el cansino de la petaca",..  cuando la chica se va a confesar clam...